23 Oct 2015 07:39 AM

Listas las medidas en Bogotá para jornada electoral del domingo

Con ley seca y extremas medidas de seguridad arrancan los planes de vigilancia diseñados por las autoridades competentes para adelantar la jornada electoral sin contratiempos el próximo domingo en Bogotá y todo elpaís.

ALERTA...Con ley seca y extremas medidas de seguridad arrancan los planes de vigilancia diseñados por las autoridades competentes para adelantar la jornada electoral sin contratiempos el próximo domingo en Bogotá y todo elpaís.

Los capitalinos solo podrán bajar guaro hasta las dos de la madrugada de mañana sábado porque a las tres arranca la prohibición de la venta y consumo de licor en todas las localidades de la ciudad, medida que se extenderá hasta el próximo lunes 26 de octubre a las diez de la mañana.

El porte de armas de fuego también será controlado y solo podrán tenerlas ciudadanos con permisos especiales como autoridades, vigilantes de turno y escoltas pero que estén trabajando, cuidando a sus protegidos.

Diez mil 500 miembros de la policía y el ejército estarán con los ojos bien abiertos en las calles de la ciudad, vigilando el desarrollo de la jornada democrática, según el anuncio de las fuerzas militares.