19 Abr 2012 07:57 AM

LISTAS LAS MEDIDAS PARA CONCIERTO HOY EN EL CAMPIN DE PAUL McCARTNEY

Está listo el dispositivo de seguridad para el concierto de ésta noche del ex Beatle Paul McCartney en el estadio El Campín.

ALERTA… Está listo el dispositivo de seguridad para el concierto de ésta noche del ex Beatle Paul McCartney en el estadio El Campín.

Con el apoyo de mil 300 uniformados y el montaje de cuatro anillos de seguridad se busca garantizar la seguridad del rockero y de los asistentes al espectáculo que estará arrancando a la 7 de la noche.

El propio comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, General Luis Eduardo Martínez confirmó que las puertas del Estadio el Campín se abrirán a las 4 de la tarde, permitiendo el ingreso de cámaras fotográficas y de video caseras.

Por su parte, el jefe de servicios policiales para el concierto de Paul McCartney confirmó que ya entró en operación el dispositivo de seguridad.

El coronel Alejandro Calderón recomendó a los asistentes no llevar paraguas porque podría entorpecer la visibilidad de muchos y provocar riñas entre los asistenes.

Igualmente el coronel Calderón dio a conocer que con caninos se evitará el ingreso de yerba y otras sus sustancias alucinógenas.