6 Nov 2012 08:23 AM

LISTAS MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA CONCIERTO DE LA GAGA HOY EN EL CAMPIN

Esta noche será el concierto de la controvertida cantante “gringa” del pop, Lady Gaga, quien saltará a la imponente tarima instalada en el estadio El Campin a eso de las 7 de la noche.

ALERTA... Esta noche será el concierto de la controvertida cantante “gringa” del pop, Lady Gaga, quien saltará a la imponente tarima instalada en el estadio El Campin a eso de las 7 de la noche.

El secretario de gobierno distrital dijo en La Cariñosa de RCN, que se aplicaran importantes medidas de seguridad y movilidad alrededor del escenario deportivo de los bogotanos para que la presentación de la Gaga sea todo un éxito.

Guillermo Asprilla, manifestó en Alerta Bogotá que 1.300 policías estarán a cargo de la seguridad del concierto en tres anillos de seguridad en los cuales quien no tenga la boleta de entrada no podrá acceder a ninguno de ellos.

Recomendó el funcionario distrital llegar tempranito al evento porque las puertas se abrirán a las 4 de la tarde;  recordó llevar prendas cómodas y los jeans algo ajustados porque no se permitirán el ingreso de correas con hebillas que pongan en peligro el normal desarrollo del mismo.

ESCUCHE AQUÍ LA ENTREVISTA CON EL SECRETARIO DE GOBIERNO