22 Ene 2011 05:26 AM

LISTO EL NUEVO CALENDARIO PARA EL TORNEO POSTOBON

Segun quienes tienen a cargo esa organización, el cambio del sistema consiste en que se jugarán dos campeonatos por año, la primera fase de cada torneo jugarán todos contra todos y luego clasificarán los ocho primeros.

Segun quienes tienen a cargo esa organización, el cambio del sistema consiste en que se jugarán dos campeonatos por año, la primera fase de cada torneo jugarán todos contra todos y luego clasificarán los ocho primeros. Los clasificados del 1 al 4 serán cabezas de grupo, mientras que los del 5 al 8 serán sorteados para definir el enfrentamiento.

quienes sean los ganadores jugarán la semifinal en partidos de ida y vuelta en confrontaciónes directas, que dejarán dos equipos que jugarán la final en partido de ida y vuelta.

Al termino del año los campeones de cada torneo, (Torneo Postobón I y Torneo Postobón II) chocarán en una gran final en partidos de ida y vuelta donde el ganador ascenderá de forma directa a la Liga Postobón.

El perdedor de la gran final jugará una serie de ida y vuelta, contra el ganador del choque entre los sub-campeones de los Torneos Postobón I y II.

El ganador de dicho encuentro será el que juegue la promoción con el penúltimo de la tabla del promedio, para buscar el otro cupo para el ascenso a la máxima categoría del fútbol colombiano.

Sorteado el calendario, la primera fecha se jugará el fin de semana del 29 y 30 de enero

Rionegro Vs. Pacífico
Patriotas Vs. Petrolera
Bucaramanga Vs. Valledupar
Pasto Vs. Depor Aguablanca
Union Magdalena Vs. Real Santander
Fortaleza Vs. Centauros
Cortuluá Vs. Expreso Rojo
Academia Vs Universidad Autonoma
Barranquilla Vs. Bogotá