29 Ago 2017 08:46 AM

Listo el Plan de Seguridad en el país por visita del Papa Francisco

Quedó listo el Plan de Seguridad diseñado por la Policía Nacional para la visita que adelantará el Papa Francisco a Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena desde el próximo 6 de septiembre de este año. 

ALERTA … Quedó listo el Plan de Seguridad diseñado por la Policía Nacional para la visita que adelantará el Papa Francisco a Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena desde el próximo 6 de septiembre de este año. 

Según la dirección de la institución por lo menos 14 mil 500 uniformados estarán dispuestos para cubrir los puestos durante los operativos que ya fueron planeados estratégicamente por altos mandos de la institución. 

Durante las horas de la mañana de hoy martes el mismo director de la institución general Jorge Hernando Nieto entregará los pormenores de lo que será el plan que se pondrá en marcha antes del arribo del sumo pontífice al país, mientras se pudo establecer que los Papamóviles irán en los aviones Hércules de la Fuerza Aérea Colombiana a las capitales que visitará el Vicario de Cristo.