3 Nov 2018 12:28 PM

Listos los cierres viales por concierto de Shakira en el Simón Bolívar de Bogotá

Voceros de la Policía de Tránsito en Bogotá dieron a conocer los cierres que se presentaran en la noche de este sábado en el occidente de la ciudad por el concierto de la barranquillera Shakira.  

ALERTA … Voceros de la Policía de Tránsito en Bogotá dieron a conocer los cierres que se presentaran en la noche de este sábado en el occidente de la ciudad por el concierto de la barranquillera Shakira.  

La mujer de Piqué empezará a cantar y mover las caderas y los pies descalzos desde las 7 de la noche, razón por la cual los patrulleros se empezarán a mover desde muy temprano por los lados de la Calle 63 entre las Carreras 60 y 68 en inmediaciones al Parque Metropolitano Simón Bolívar.  

Un gran número de fans y seguidores de la super cantante colombiana acamparon desde hace más de 30 horas para tener una buena ubicación frente a la tarima y poder escuchar clarito canciones como el Waka Waka, Ojos Así, Ciega Sordomuda, Donde estás Corazón, LA LA LA, La Bicicleta que hizo con Carlitos Vives, entre otros.