28 Abr 2015 08:52 AM

Llanta que se le salió a camión mató vendedor de dulces en el sur de Bogotá

Una llanta que se le soltó a un camión cuando transitaba por los lados de la Sevillana en el sur de Bogotá, impactó contra un vendedor de dulces, lo que le desencadenó heridas mortales en el ciudadano.

ALERTA...Increíble...Una llanta que se le soltó a un camión cuando transitaba por los lados de la Sevillana en el sur de Bogotá, impactó contra un vendedor de dulces, lo que le desencadenó heridas mortales en el ciudadano.

El lamentable hecho le ocurrió a Dario Coronado, trabajador informal que laboraba por los lados de la avenida Boyacá a la altura de la calle 56 en el sur de la capital de la república, el pasado domingo en horas de la mañana.

Rosario Coronado, hermana del fallecido comentó en la Cariñosa de RCN que su pariente descansaba ese día, cuando de repente lo golpeó el gigante neumático, afectándole una pierna, que lo desangró mientras esperaba el arribo de una ambulancia.

Doña Rosario manifestó que su hermano duró cerca de 5 horas vivo y lamenta que la atención médica se haya demorado tanto o de lo contrario Dario aun estaría con vida.

La señora Coronado  recordó a su familiar como un ser muy humano, al punto que se había ido a vivir con una humilde señora que tenía unos hijitos, los cuales Dario los ayudó a levantar.