24 Mar 2015 07:49 AM

Lo asesinan a bala cuando sostenía a su hijito en una calle de Ciudad Bolívar

Cuando sostenía a su hijito entre sus brazos, un sicario le apagó la vida a un padre de familia que caminaba por una de las calles del barrio Casa Loma de Ciudad Bolívar en el sur de la capital de la república.

ALERTA...Increíble...Cuando sostenía a su hijito entre sus brazos, un sicario le apagó la vida a un padre de familia que caminaba por una de las calles del barrio Casa Loma de Ciudad Bolívar en el sur de la capital de la república.

El hombre, identificado como Johnny Andrés Figueroa de 28 años de edad  quien se desempeñaba como embellecedor de fachadas, aprovechó su día de descanso para darle una vuelta a su retoño, pero un criminal no se lo permitió y tras descargarle un disparo por la espalda emprendió la huida con rumbo desconocido.

Unidades de criminalística del CTI de la Fiscalía llegaron al lugar para realizar la respectiva diligencia de levantamiento y traslado del cuerpo al instituto de Medicina Legal mientras agentes investigativos, indagan en el sector para establecer los móviles y autores de este homicidio.