28 Mayo 2015 08:53 AM

Lo asesinan cuando iba para el velorio de un familiar en Ciudad Bolívar

Cuando se disponía a asistir a un velorio vestido de negro, un doliente fue asesinado en las afueras de su casa ubicada en la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

ALERTA...Increíble...Cuando se disponía a asistir a un velorio vestido de negro, un doliente fue asesinado en las afueras de su casa ubicada en la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

El hombre identificado como Romero Guilles de 42 años de edad, recibió la terrible noticia sobre la muerte de un ser querido y cuando intentaba partir hacia la funeraria,un sujeto le cerró el paso,le disparó con un revolver en la cabeza y posteriormente huyó con rumbo desconocido.

Amigos y familiares llevaron de urgencia a su pariente atacado a un centro asistencial cercano en donde perdió los signos vitales cuando era atendido por los especialistas.

Unidades de criminalística trasladaron el cuerpo de Romero a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en donde se inició la investigación del hecho para conocer los autores y móviles del homicidio.