4 Jun 2015 08:22 AM

Lo asesinan cuando miraba picadito de fútbol en Ciudad Bolívar

Agentes del CTI de la Fiscalía buscan al criminal que disparó contra un hombre que observaba un picadito de fútbol en un parque del barrio Candelaria La Nueva de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

ALERTA...Agentes del CTI de la Fiscalía buscan al criminal que disparó contra un hombre que observaba un picadito de fútbol en un parque del barrio Candelaria La Nueva de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

El amante del balompié, identificado como Leandro Javier Gaona de 40 años de edad, al parecer muy entusiasmado llegó al escenario deportivo del barrio,se sentó en un sitio estratégico, pero sin saber que un desconocido le seguía sus movimientos.

El sicario al ver un momento oportuno, se le acercó y sin mediar palabra,le disparó en la cabeza  para luego emprender la huida con rumbo desconocido.

Leandro Javier fue llevado de urgencia a las instalaciones del hospital de Meisen en donde murió cuando iba a hacer atendido por los facultativos de turno,mientras agentes investigativos iniciaron las indagaciones de rigor para conocer el paradero del pistolero y las causas del ataque.