18 Jul 2015 07:48 AM

Lo asesinan cuando se arreglaba las uñas en salón de belleza en Kennedy

Cuando le arreglaban las uñas dentro de un salón de belleza de la localidad de Kennedy, un ciudadano fue asesinado por un sicario, el cual tras el acto, huyó espantado del sitio.

ALERTA...Increíble...Cuando le arreglaban las uñas dentro de un salón de belleza de la localidad de Kennedy, un ciudadano fue asesinado por un sicario, el cual tras el acto, huyó espantado del sitio.

El terrible caso ocurrió en el barrio Boíta contra un cliente de 27 años de edad, cuya identidad no fue suministrada por las autoridades de criminalística que arribaronal local para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del instituto de Medicina Legal.

Testigos del crimen comentaron que el hombre ingresó al negocio, solicitó un manicure y en el momento que le retiraban la cutícula, un individuo le acercó al parroquiano y sin mediar palabra, le descargó el tambor de un revólver.

Agentes investigativos comenzaron las indagaciones de rigor para esclarecer las causas de este nuevo hecho mortal que llena de luto a una familia bogotana.