28 Mar 2017 09:07 AM

Lo asesinan a cuchillo cuando dormía la 'rasca' en bar de Soacha

El cliente de un bar del municipio de Soacha que se había quedado dormido sobre la mesa del negocio producto de la ingesta de licor, terminó sin vida, luego de una pelea que se formó en el sitio el pasado sábado.

ALERTA ... Increíble … El cliente de un bar del municipio de Soacha que se había quedado dormido sobre la mesa del negocio producto de la ingesta de licor, terminó sin vida, luego de una pelea que se formó en el sitio el pasado sábado.

Jennifer Meléndez, hermana de la víctima, identificada como David Meléndez de 30 años de edad, dijo en La Cariñosa de RCN que su pariente ingresó al establecimiento nocturno del barrio Los Olivos  en compañía de unos amigos y tras ingerir licor quedó profundo, pero de un momento a otro se armó una 'pelotera de padre y señor mío' donde volaban mesas, sillas, 'canequitas de guaro' y hasta salieron a relucir cuchillos y elementos contundentes.

La señora Meléndez afirmó en el noticiero Alerta Bogotá que tras calmarse la riña hallaron a David, tirado sobre las baldosas del bar con una puñalada en el tórax y tras ser llevado a un centro hospitalario cercano, perdió la existencia cuando iban a atenderlo médicos especialistas.

Doña Jennifer comentó que su hermano será sepultado hoy en su tierra natal, San Onofre departamento de Sucre y pidió de las autoridades una profunda investigación para que en el menor tiempo posible agarren al criminal que acabó con la existencia de David.