3 Jul 2015 08:05 AM

Lo asesinan frente a su hijita de 9 años y su bebé de año y medio

Frente a su hijita de nueve años de edad y su pequeño bebé de año y medio que llevaba en un coche, fue asesinado un hombre por los lados de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

ALERTA...Increíble...Frente a su hijita de nueve años de edad y su pequeño bebé de año y medio que llevaba en un coche, fue asesinado un hombre por los lados de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

El parroquiano, identificado como Hubert Cadid Mejía Álvarez de 28 años de edad, según sus parientes, salió de su casa hacia la guardería para dejar allí a su pequeñito en las primeras horas de la mañana del pasado jueves, pero cuando transitaba por una de las calles del barrio Casa Loma, un sujeto se le acercó y por la espalda le disparó a quemarropa para acabar con su existencia.

La hijita de la victima, tras ver como su papá se desplomaba y quedaba tendido sobre la acera, empezó a gritar, generandola atención de quienes a esa hora pasaban porla zona.

Patrulleros de la policía y unidades de criminalística del CTI de las Fiscalía llegaron al sitio para el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones de Medicina Legal, mientras agentes investigativos que asumieron la indagación del crimen, conocieron que la compañera sentimental de Hubert Cadid permanece tras las rejas en la cárcel El Buen Pastor sindicada del delito de homicidio.