19 Abr 2018 08:52 AM

Lo asesinan por defender a sus amigos en las puertas de una carnicería

Siguen las investigaciones de agentes especiales para establecer las verdaderas causas por las cuales un hombre fue asesinado en el momento que departía con unos amigos al calor de unos 'guaros' en las puertas de una carnicería del barrio Isla del Sol de la localidad de Tunjuelito en el sur de Bogotá.  

ALERTA … Siguen las investigaciones de agentes especiales para establecer las verdaderas causas por las cuales un hombre fue asesinado en el momento que departía con unos amigos al calor de unos 'guaros' en las puertas de una carnicería del barrio Isla del Sol de la localidad de Tunjuelito en el sur de Bogotá.  

Según el informe oficial, la víctima identificada como Jorge Leonardo Vera de 34 años de edad trató de defender a sus amigos de un ataque por parte de desconocidos y por eso recibió la peor parte al ser alcanzado por cuatro impactos de bala.  

Agentes del orden llegaron al lugar de los hechos para hacerse cargo del caso mientras el herido resultó conducido a un centro hospitalario cercano en donde murió.