24 Ene 2017 08:38 AM

Lo asesinan porque se habría apoderado de botella de licor en bar de Kennedy

Un muerto y un herido dejó una terrible pelotera que se presentó el pasado fin de semana dentro de un bar de mala muerte ubicado en el barrio Patio Bonito de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

ALERTA … Un muerto y un herido dejó una terrible pelotera que se presentó el pasado fin de semana dentro de un bar ubicado en el barrio Patio Bonito de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

Según versiones de testigos, dos alegres amigos fueron encendidos a cuchillo por otros rumberos, porque supuestamente uno de estos intentó apropiarse de una botella con licor que no le pertenecía.

La víctima fue identificada como Jimmy Alexander Forero de 30 años de edad, quien al parecer se levantó de su silla para ir a una mesa cercana y apoderarse de la 'canequita' de guaro, situación que enfureció a los dueños del trago, los cuales la emprendieron a cuchillo contra el hoy fallecido y su amigo.

El pobre Jimmy fue auxiliado y llevado a un centro hospitalario a donde llegó sin vida, mientras las autoridades comenzaron las investigaciones de rigor para dar con el paradero de los intolerantes, quienes se dieron a la fuga.