29 Ago 2018 08:58 AM

Lo asesinaron en Bosa cuando llevaba un domicilio de comida china

A bala le quitaron la vida al dueño de un local de comida china ubicado en el barrio Las Vegas de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá en las horas de la noche del pasado martes. 

ALERTA ... A bala le quitaron la vida al dueño de un local de comida china ubicado en el barrio Las Vegas de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá en las horas de la noche del pasado martes. 

El coronel Óscar Daza dijo en La Cariñosa de RCN que, según testigos del hecho, sicarios en moto interceptaron al negociante para descargarle varios impactos y luego escapar del sitio en medio de la confusión y la oscuridad, en el momento que el hombre hacía un domicilio. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que unidades de criminalística adelantaron las labores de inspección y traslado del cuerpo sin vida del ciudadano de unos 37 años de edad a Medicina Legal, mientras investigadores que asumieron la indagación del crimen creen que se debió a una venganza personal porque las pertenencias del hoy fallecido estaban en el sitio de los hechos.