1 Nov 2016 08:44 AM

Lo asesinaron porque no pagó una carrera de taxi que no utilizó

Siguen las investigaciones por el asesinato contra un ciudadano que resultó muerto porque no pagó una carrera de taxi que nunca utilizó, en hechos sucedidos en el sector de Santa María del Lago, localidad de Engativá en el noroccidente de Bogotá.

ALERTA… Increíble… Siguen las investigaciones por el asesinato contra un ciudadano que resultó muerto porque no pagó una carrera de taxi que nunca utilizó, en hechos sucedidos en el sector de Santa María del Lago, localidad de Engativá en el noroccidente de Bogotá.

Carolina Millán, prima de la víctima, identificada como Oscar Arnulfo Morales Millán de 43 años de edad, dijo en la Cariñosa de RCN que su pariente, padre de una niña de 5 años, al parecer fue encendido a cuchillo por los 'mala pagas' que se bajaron del carro y querían que les cancelaran el servicio que utilizaron.

La joven Millán comentó en el noticiero Alerta Bogotá  que el mortal percance se dio el pasado sábado en horas de la madrugada cuando Óscar Arnulfo, ex conductor del SITP salió con un amigo de un establecimiento de licores en donde disfrutaron de algunos tragos.