16 Ene 2015 08:51 AM

Lo balearon cuando iba a ser atendido por un amigo en el Rafael Uribe

Las autoridades competentes buscan al pistolero que le quitó la vida al ciudadano que esperaba a un amigo en las puertas de una vivienda ubicada en el barrio San Jorge de la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá.

ALERTA...Las autoridades competentes buscan al pistolero que le quitó la vida al ciudadano que esperaba a un amigo en las puertas de una vivienda ubicada en el barrio San Jorge de la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá.

La víctima, identificada como William Rodríguez Giraldo de 42 años de edad, vendedor de papel y ayudante en un taller de mecánica, fue ultimada por un sujeto que se le acercó y le disparó a quemarropa luego de bajarse de una moto.

Marlen Sánchez, esposa del fallecido, manifestó en la Cariñosa de RCN que vecinos del sector le dijeron que a su compañero lo estaban rondando algunos sujetos en dos motociclistas de color azul y negro, de donde uno de los individuos se bajó para acabar con la vida de su marido.

Doña Marlén afirmó en el noticiero Alerta Bogotá que cámaras de seguridad de un colegio cercano en donde sucedió el hecho, podrían ayudar para conocer a los autores de la muerte de William.