4 Jul 2015 07:58 AM

Lo capturan en Kennedy con 2 granadas en su vivienda del María Paz

Fue detenido en las últimas horas un hombre de 62 años de edad, señalado de guardar dentro de una caneca en su vivienda del barrio María Paz de Kennedy, dos granadas de fragmentación.

ALERTA...Fue detenido en las últimas horas un hombre de 62 años de edad, señalado de guardar dentro de una caneca en su vivienda del barrio María Paz de Kennedy, dos granadas de fragmentación.

Según familiares del capturado, identificado como Víctor Manuel Beltrán, su pariente es inocente y no un terrorista como lo indica lapolicía.

Allegados a don Víctor, manifestaron que el viejo llegó borracho a su vivienda, luego de camellar todo el día cargando bultos en Corabastos y cuando pretendía ingresar llevado de la jala, le cayeron varios uniformados para echarle mano por supuestamente encontrarle un tremendo arsenal en su predio.

El parroquiano intentó escapar, pensando que lo iban a atracar y por eso se negó a la detención, anotó una vecina del barrio en el noticiero Alerta Bogotá.

Beltrán enfrenta señalamientos por terrorismo y comercialización de vicio en el sector y por ello fue enviado a un centro de reclusión especial en donde espera le definan su situación ante la justicia.