19 Abr 2017 08:18 AM

Lo capturaron cuando junto a sus compinches desocupaba vivienda en Chapinero

Un delincuente fue capturado por la Policía Metropolitana de Bogotá en las horas de la noche de éste martes en el momento que desocupaba un apartamento en la localidad de Chapinero junto a varios de sus compinches.

ALERTA … Un delincuente fue capturado por la Policía Metropolitana de Bogotá en las horas de la noche de éste martes en el momento que desocupaba un apartamento en la localidad de Chapinero junto a varios de sus compinches.

El coronel Alexander Aguilar dijo en La Cariñosa de RCN que gracias al llamado del vecindario al notar movimientos extraños en la calle 72 arribita de la Caracas, un cuadrante de la institución llegó al sitio para verificar lo que ocurría, hallando a los malandros con 'manos en la masa'.

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que al 'choro' retenido se le inmovilizó una camioneta tipo Chana, dos pistolas con silenciador, un revolver marca Llama y seis cartuchos, mientras los demás componentes de la banda delincuencial lograron huir del cerco policial.