22 Feb 2018 08:58 AM

Lo descargaron 4 balazos cuando se fumaba cigarrillo en calle de Usme

Un hombre de 22 años murió de 4 impactos de bala en las horas de la noche del pasado miércoles en el momento que supuestamente sacaba a pasear a sus tres mascotas en una calle del barrio El Virrey de la localidad de Usme en el sur de Bogotá. 

ALERTA … Un hombre de 22 años murió de 4 impactos de bala en las horas de la noche del pasado miércoles en el momento que supuestamente sacaba a pasear a sus tres mascotas en una calle del barrio El Virrey de la localidad de Usme en el sur de Bogotá. 

El coronel Álvaro Guerrero dijo en La Cariñosa de RCN que al parecer el joven, al momento de fumarse un cigarrillo, recibió también golpes en diferentes partes del cuerpo por parte de los agresores, quienes una vez cometido el hecho, emprendieron la fuga por una de las destapadas y oscuras calles de la zona. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que unidades de criminalística llegaron en compañía de agentes especiales para adelantar el levantamiento del cadáver y buscar pistas claves que permitan dar con la identidad y ubicación de los pistoleros.