13 Jun 2018 12:29 PM

Lo mandan a la 'cana' por secuestrar a 2 niños en supuesta escuela de fútbol

Por secuestrar a dos inocentes niños, el juez 77 de garantías del Complejo Judicial de Paloquemao mandó a la cárcel a un 'torcido' venezolano, quien haciéndose pasar por un afamado profesor de una escuela de fútbol, citó el pasado 6 de junio de este año a los alumnos de 12 años de edad en el Cementerio del Sur con el pretexto de donarles uniformes y unos balones para vincularlos a una escuela del deporte. 

ALERTA … Por secuestrar a dos inocentes niños, el juez 77 de garantías del Complejo Judicial de Paloquemao mandó a la cárcel a un venezolano, quien haciéndose pasar por un afamado profesor de una escuela de fútbol, citó el pasado 6 de junio de este año a los alumnos de 12 años de edad en el Cementerio del Sur con el pretexto de donarles uniformes y unos balones para vincularlos a una escuela del deporte. 

Según la Fiscalía General de la Nación, el compatriota de Maduro encerró a los 'pelaos' en una vieja casa desde donde se comunicó con el abuelo de las promesas del fútbol y le exigió 200 millones de pesos por la entrega de sus queridos nietos. 

El comerciante de finca raíz acudió con 15 millones de pesos para el secuestrador, pero el malandro quedó sorprendido por unidades de la Fiscalía cuando recibía el 'billetal'. 

Al venezolano, el ente de investigación lo acusó del delito de secuestro extorsivo agravado en concurso homogéneo y sucesivo, 'achaques' que aceptó y por los cuales pagaría por lo menos 15 años en la 'guandoca'.