11 Sep 2018 09:54 AM

Lo matan a plomo por robarle la cicla en Patio Bonito de Kennedy

Otro hombre fue asesinado por delincuentes, quienes para despojarlo de una bicicleta, le dispararon sin misericordia alguna en una de las calles del barrio Patio Bonito de la localidad de Kennedy en el sur occidente de la capital del país. 

ALERTA ... Otro hombre fue asesinado por delincuentes, quienes para despojarlo de una bicicleta, le dispararon sin misericordia alguna en una de las calles del barrio Patio Bonito de la localidad de Kennedy en el sur occidente de la capital del país. 

El hombre de 31 años de edad identificado como Pedro Antonio Peñuela Romero resultó interceptado por sujetos quienes en forma violenta lo bajaron de la gansa y le dispararon dejándolo mal herido en la Carrera 86 con la Calle 39 A Sur. 

De inmediato Pedro Antonio trasladado al hospital de Kennedy en donde al poco tiempo se produjo su muerte, mientras que las autoridades comenzaron la búsqueda de los ladrones y despiadados criminales los cuales al parecer hacen parte de la misma banda que ataca en la zona en las horas de la noche y la madrugada.