22 Ago 2015 07:54 AM

Lo matan y luego lo tiran a caño de Prado Veraniego en Suba

No para la ola de violencia en la localidad de Suba tras conocerse del cruel asesinato contra un hombre el cual fue encendido a plomo por desconocidos y luego su cadáver quedó abandonado en un caño del barrio Prado Veraniego.

ALERTA...No para la ola de violencia en la localidad de Suba tras conocerse del cruel asesinato contra un hombre el cual fue encendido a plomo por desconocidos y luego su cadáver quedó abandonado en un caño del barrio Prado Veraniego.

Vecinos de la zona que caminaban por el sector encontraron el cuerpo del parroquiano, identificado como Cesar Augusto Sandoval de 26 años de edad quien al parecer era habitante de la popular Escombrera ubicada en la misma localidad.

Unidades de criminalística del CTI de la Fiscalía llegaron a la zona para realizar la diligencia de inspección y traslado de los despojos mortales a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, mientras agentes investigativos manejan la hipótesis que el homicidio podría tratarse de una venganza por temas del micro tráfico.