4 Jul 2017 10:38 AM

Lo mataron a bala cuando sacaba el carro de un parqueadero en Ciudad Bolívar

Sujetos desconocidos asesinaron a bala en las últimas horas a un ciudadano en el momento que sacaba su vehículo del parqueadero de su residencia ubicada en el barrio Lucero Medio de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá. 

ALERTA … Sujetos desconocidos asesinaron a bala en las últimas horas a un ciudadano en el momento que sacaba su vehículo del parqueadero de su residencia ubicada en el barrio Lucero Medio de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

Alba Cárdenas, hermana del baleado identificado como Manuel Horacio Cárdenas de 44 años de edad, dijo en La Cariñosa de RCN que su pariente como de costumbre se disponía a salir junto a la mujer, pero al sacar el auto del garaje, repentinamente se le apareció un pistolero que lo encendió a plomo.

La señora Cárdenas indicó en el noticiero Alerta Bogotá que Manuel Horacio, vendedor de pollos en Corabastos como pudo salió de su carro, subió hasta el segundo piso de la vivienda y allí se desplomó frente a su mujer, quien gritó para pedir ayuda del vecindario.

Al agredido a plomo lo llevaron de urgencia a las instalaciones del Hospital de Meissen en donde perdió los signos vitales y desde ese momento agentes especiales iniciaron las indagaciones de rigor para establecer quienes están detrás de éste homicidio.