1 Jul 2015 09:09 AM

Lo mataron cuando asistía a concierto en Sibaté Cundinamarca

Un asistente a un concierto en el municipio de Sibaté en Cundinamarca, murió tras recibir varias puñaladas en su cuerpo en medio de una pelotera.

ALERTA...Un asistente a un concierto en el municipio de Sibaté en Cundinamarca, murió tras recibir varias puñaladas en su cuerpo en medio de una pelotera.

Alexander Villalba Ramírez, hermano de la victima, identificada como Jefferson Andrés Villalba Ramírez de 25 años de edad, dijo en la Cariñosa de RCN que un artista no se presentó en la feria del pueblo y por eso de desató la confusión y el alboroto de la gente que había pagado por la entrada.

Don Alexander comentó en el noticiero Alerta Bogotá que su hermano le llamó la atención a un sujeto que estaba tirando botellas de guaro en la presentación y por eso se armó una trifulca en la que un tipo calvo de 45 años le propinó tres heridas de puñal en uno de los testículos, en el costado y una certera en el corazón de Jefferson, la cual le quitó la vida.

El fallecido, un campesino de la región y quien laboraba con una importante empresa de telefónica celular, fue llevado casi agonizante por un amigo y su esposa a un centro asistencial, en donde en primera instancia no le querían prestar el servicio por la ausencia de un documento.

Parientes del sibateño piden de las autoridades que atrapen en el menor tiempo posible al criminal, mientras hoy le adelantan las honras fúnebres al integrante de la familia Villalba Ramírez en un cementerio del sur de Bogotá.