12 Feb 2018 09:24 AM

Lo mataron cuando salía de bar en Ciudad Bolívar en medio de atraco

Un hombre perdió la vida en las horas de la madrugada del pasado domingo en medio de un atraco, justo cuando salía de un bar del barrio Tres Esquinas en la localidad de Ciudad Bolívar en compañía de su novia y un amigo. 

ALERTA … Un hombre perdió la vida en las horas de la madrugada del pasado domingo en medio de un atraco, justo cuando salía de un bar del barrio Tres Esquinas en la localidad de Ciudad Bolívar en compañía de su novia y un amigo. 

Según se pudo establecer, Álvaro Arturo Arteta Altamar de 28 años de edad, nacido en Barranquilla y conductor de una empresa de comunicaciones en Bogotá, tras salir del negocio, tomó rumbo a su casa, pero a la altura de la calle 76 A Sur con la carrera 69 del Caracolí le salieron unos atracadores para despojarlo de sus pertenencias. 

Álvaro Arturo, a quien le decían 'El Costeño', según la muchacha que lo acompañaba, se enfrentó a los delincuentes con tan mala fortuna que recibió lesiones fatales con la hoja metálica y falleció cuando era conducido al Hospital de Meissen, en donde se encuentra su amigo, el cual también sufrió los rigores del robo.