31 Ene 2018 07:55 AM

Lo mataron en Bosa El Porvenir por oponerse al robo de su cicla

Por evitar el robo de su bicicleta, un infortunado ciudadano fue asesinado luego de salir de su casa ubicada en el barrio Porvenir de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá. 

ALERTA … Por evitar el robo de su bicicleta, un infortunado ciudadano fue asesinado luego de salir de su casa ubicada en el barrio Porvenir de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá.  

La víctima, identificada como Rodolfo Beltrán Triana de 41 años de edad, según sus parientes, salió muy temprano de la vivienda para dirigirse a su lugar de trabajo pedaleando en el caballito de acero, pero infortunadamente cuadras más adelante, atracadores le salieron de la nada para robarlo y luego encenderlo a puñal, al presuntamente oponer resistencia. 

Agentes de la Policía Metropolitana alcanzaron a llevar a Rodolfo a un hospital de la zona en donde lamentablemente perdió la batalla contra la muerte, mientras los pillos emprendieron la huida en la 'gansa' y a esta hora son buscados por la autoridad competente.