3 Dic 2018 08:26 AM

Lo mataron en La Clarita de Engativá por robarle la camioneta

Frente a su familia resultó asesinado un ciudadano por delincuentes quienes lo esperaron durante varias horas para robarle su camioneta en una de las calles del barrio La Clarita de la localidad de Engativá en el noroccidente de Bogotá. 

ALERTA ... Frente a su familia resultó asesinado un ciudadano por delincuentes quienes lo esperaron durante varias horas para robarle su camioneta en una de las calles del barrio La Clarita de la localidad de Engativá en el noroccidente de Bogotá. 

Alexander Reyes Reyes de 47 años de edad llegaba de Fusagasugá a la casa de un primo, cuando de repente se le apareció un sujeto quien le disparó en varias ocasiones, acabando con su vida y todo por oponerse al hurto de la nave. 

Lo increíble del hecho es que el antisocial huyó con el automotor, llevando en su interior a los hijos y la esposa de Alexander, los cuales abandonó a las pocas cuadras. 

Mediante una persecución de la policía tipo Hollywood, el vehículo fue ubicado, el criminal capturado y puesto a órdenes de un despacho de la Fiscalía General de la Nación.