11 Oct 2017 08:48 AM

Lo mataron en San Cristóbal Sur cuando se fumaba un cigarrillo

Unidades investigativas de la Policía y Fiscalía General de la Nación buscan al sujeto que en las últimas horas le causó la muerte a un ciudadano cuando se fumaba un cigarrillo en las puertas de una vivienda del barrio La Victoria de la localidad de San Cristóbal en el sur oriente de Bogotá.   

ALERTA … Unidades investigativas de la Policía y Fiscalía General de la Nación buscan al sujeto que en las últimas horas le causó la muerte a un ciudadano cuando se fumaba un cigarrillo en las puertas de una vivienda del barrio La Victoria de la localidad de San Cristóbal en el sur oriente de Bogotá.   

La víctima, identificada como José Domingo Albornoz al parecer saboreaba el ´Pucho' cuando de repente se le apareció un sujeto, se le acercó y le descargó un impacto de bala en la cabeza, para luego desaparecer en medio de la oscuridad de la noche. 

Agentes de un cuadrante de la policía llegaron al sitio en donde hallaron sin señales de vida al pobre parroquiano, el cual fue levantado y remitido en el laboratorio móvil por unidades de criminalística a las instalaciones del instituto de Medicina Legal.