5 Sep 2018 08:58 AM

Lo mataron por defender a mujer que era golpeada por el marido en Engativá

Un infortunado hombre fue asesinado por defender a una mujer que era golpeada brutalmente por su compañero sentimental en una de las calles del barrio Villa Gladys de la localidad de Engativá, noroccidente de Bogotá. 

ALERTA ... Un infortunado hombre fue asesinado por defender a una mujer que era golpeada brutalmente por su compañero sentimental en una de las calles del barrio Villa Gladys de la localidad de Engativá, noroccidente de Bogotá. 

Jeison Acero Bustos de 28 años de edad se desempeñaba como ayudante de un automotor de carga y al aprovechar una tarde de descanso para reunirse con sus amigos y luego coger rumbo a la casa se encontró con el problema. 

El buen ciudadano le dijo al sujeto que no castigara más a su amada, pero el malgeniado se le fue encima con un afilado cuchillo para causarle heridas mortales que más tarde los dejaron sin vida cuando era atendido en un centro hospitalario. 

La pareja que estaba en la disputa desapareció del lugar para evitar comprometerse con las autoridades que buscan al agresor por todas partes de la zona