18 Nov 2015 08:57 AM

Lo mataron por reclamar 10 mil pesos en bar de Cuadra Picha

Por reclamar 10 mil pesos dentro de un bar de "Cuadra Picha" en Kennedy, un rumbero perdió la vida en manos de un cantinero.

ALERTA...Por reclamar 10 mil pesos dentro de un bar de "Cuadra Picha" en Kennedy, un rumbero perdió la vida en manos de un cantinero.

La victima, identificada como Luis Antonio León de 23 años, instalador de torres de una multinacional de telefonía celular se fue a bajarse unas cervezas a un centro de diversión junto a dos hermanos, pero a la hora de pagar la tanda de licor y esperar las vueltas, al parecer se le hicieron loslocos y por eso se armó la pelea.

Javier León, primo del fallecido indicó en la Cariñosa de RCN que cuando sus parientes, oriundos de Chita Boyacá, intentaban salir del negocio, fueron encendidos por cerca de 15 tipos amigos del cantinero, quienes los cogieron a bate, pata y puño.

Luis Antonio perdió la vida, mientras su otro hermano quedó mal herido y fue trasladado de urgencia a las instalaciones del hospital de Kennedy en donde se debate entre la vida y la muerte.