2 Jul 2015 09:11 AM

Lo mataron por robarle el celular cuando compraba tamales en Soacha

Un jovencito que compraba tamales en un local del municipio de Soacha, fue asesinado por el robo de su celular el pasado domingo a las 9:30 de la mañana.

ALERTA...Increíble...Un jovencito que compraba tamales en un local del municipio de Soacha, fue asesinado por el robo de su celular el pasado domingo a las 9:30 de la mañana.

Evaristo Niño, tío de la victima, identificada como Jonathan Nivia Niño de 20 años de edad,dijo en la Cariñosa de RCN que el joven intentaba comprar el alimento tolimense para el desayuno de él, su hermano y su señora madre, cuando de repente fue interceptado por dos reconocidos atracadores de la zona, quienes le exigieron al muchacho que le entregara el Samsung Galaxy táctil, pero al oponerse, recibió un balazo en la cabeza que lo mandó al piso.

Jonathan, empleado de una empresa de venta de carros, fue remitido de manera urgente por su hermano mayor a uno de los hospitales de la población, en donde lamentablemente perdió la vida a pesar de los esfuerzos que hizo el equipo de especialistas.

El señor Niño denunció que en el hecho, un amigo de Jonathan también resultó herido con un impacto de bala en el estómago y se debate a esta hora entre la vida y la muerte en el centro asistencial a donde fue remitido.

Don Evaristo le pidió a las autoridades que el crimen de su sobrino no quede impune como si quedó el homicidio del padre de Jonathan hace 18 años y espera que el general Palomino les pueda dar razón de los asesinos en el menor tiempo posible.