1 Sep 2015 09:26 AM

Lo mataron porque miró cómo un afro le cascaba a la mujer

Un parroquiano resultó muerto porque se detuvo a mirar cómo un afrodescendiente le cascaba a la mujer en una calle del sur oriente de Bogotá.

ALERTA…Un parroquiano resultó muerto porque se detuvo a mirar cómo un afrodescendiente le cascaba a la mujer en una calle del sur oriente de Bogotá.

Según Marcos Ramírez, tíodel fallecido en dialogo con La Cariñosa de RCN, Jairo Ernesto Ramírez, su sobrino, salió de su casa en el barrio La Victoria rumbo a una misa por el alma del eterno descanso de su señor padre fallecido hace 22 años, pero de repente se encontró con la pelotera intrafamiliar.

El intolerante al observar que Jairo lo estaba mirando lo desafió, le dijo qué que miraba, que si se le había perdido algo y al contestar Jairo que si no podía mirar, el grandulónse le fue encima con un afilado cuchillo y le propinó dos puñaladas certeras en el corazón para dejarlo sin vida frente a la hermana del decorador de interiores.

Don Marquitos dijo en el noticiero Alerta Bogotá que el sujeto tras pegarle a su mujer y asesinar a su pariente huyó con rumbo desconocido pero a esta hora la policía lo busca por toda la ciudad, gracias a los videos de cámaras de seguridad que captaron su rostro.

El señor Ramírez pidió ayuda para que cojan pronto a este tipo y les colaboren con una banda de afros que se tomó al barrio y no los dejan ni dormir por los escándalos que provocan.