23 Feb 2018 08:21 AM

Lo mataron a puñal cuando salía de bar en el Mirador de Ciudad Bolívar

A puñal asesinaron a un hombre que abandonaba un establecimiento nocturno del sector El Mirador en la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá. 

ALERTA ... A puñal asesinaron a un hombre que abandonaba un establecimiento nocturno del sector El Mirador en la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá. 

La víctima del brutal ataque no pudo ser identificada, pero sí se estableció que el ultimado, quien residía en el barrio Paraíso, salió de su vivienda para reunirse con unos amigos con los cuales bajaron 'guaro' en ese local de venta de bebidas embriagantes.     

Ya pasadas las horas, el parroquiano decidió abandonar el sitio, pero cuando caminaba rumbo a su residencia, fue abordado por desconocidos quienes lo apuñalaron en diferentes partes del cuerpo por oponer resistencia. 

En estado agonizante, el ciudadano fue llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital de Meissen, donde se produjo su deceso y por eso a esta hora, agentes de la policía buscan a los responsables del homicidio.