12 Abr 2017 08:46 AM

"Lobo disfrazado de oveja fue el que mató a mi cuñada": Fernando López

Habló la juez que dejó en libertad a Luis Alberto Reyes Andrade, el hombre que mató a Claudia Johanna Rodríguez, su ex mujer, dentro de un local de gafas ubicado en el Centro Comercial Santa Fe, norte de Bogotá en la noche del pasado lunes santo.

ALERTA … Habló la juez que dejó en libertad a Luis Alberto Reyes Andrade, el hombre que mató a Claudia Johanna Rodríguez, su ex mujer, dentro de un local de gafas ubicado en el Centro Comercial Santa Fe, norte de Bogotá en la noche del pasado lunes santo.

La representante de la justicia indicó que no dejó libre a Reyes Andrade porque estuviera loco, le dio la salida de la cárcel en razón a su buen comportamiento durante 10 años, tras pagar la condena de 22 por el asesinato que cometió contra dos personas en el Centro Comercial Bachué de Bogotá el 2 de mayo de 2006 en donde falleció su compañera sentimental identificada como María Margarita Acosta Castaño.

Fernando López, cuñado de Claudia Johanna Rodríguez dijo en la Cariñosa de RCN que su allegada conoció a Luis Alberto en la cárcel cuando adelantaba labores sociales como optómetra en La Modelo, en donde el sujeto se portó como un caballero, modales que le encantaron a la hoy asesinada y por ello tuvo un hijo con su verdugo que era un lobo con piel de oveja.

El señor López manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que Claudia Johanna sufrió mucho con ese tipo al punto que lo denunció por una golpiza que recibió en Medellín y por eso tuvo que buscar refugio en Bogotá, huyendo de ese loco.