6 Jun 2017 09:00 AM

A local comercial de Bosa llegó encomienda con artefacto explosivo

Un sospechoso paquete que por encomienda recibió personal de un establecimiento comercial en la localidad de Bosa puso con los 'pelos de punta' a los trabajadores del negocio ubicado en el barrio San Bernardino y a 'voltiar' a las autoridades al tratarse de un explosivo.

ALERTA … Un sospechoso paquete que por encomienda recibió personal de un establecimiento comercial en la localidad de Bosa puso con los 'pelos de punta' a los trabajadores del negocio ubicado en el barrio San Bernardino y a 'voltiar' a las autoridades al tratarse de un explosivo.

El coronel Pedro Abreu dijo en La Cariñosa de RCN que tras la llamada de quienes recibieron la caja, unidades de anti explosivos arribaron para verificar que efectivamente se trataba de un artefacto de bajo poder, al parecer una granada que fue detonada de manera controlada.

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que gracias a Dios en el hecho no hubo víctimas fatales ni heridos, pero por el caso se abrió una investigación para establecer quienes están detrás de éste intento terrorista en el sur occidente de la capital del país.