28 Abr 2012 11:08 AM

17 DÍAS LLEVA DESAPARECIDA ANGIE ALEXANDRA BELTRÁN DE 15 AÑOS. 5 MILLONES DE RECOMPENSA OFRECE ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE FACATATIVÁ

17 DÍAS LLEVA DESAPARECIDA ANGIE ALEXANDRA BELTRÁN DE 15 AÑOS. 5 MILLONES DE RECOMPENSA OFRECE ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE FACATATIVÁ

FACATATIVÁ…… El alcalde de Facatativá Orlando Buitrago informa a la comunidad, que luego del Comité de Orden Público adelantado en el que participaron los organismos de seguridad del municipio y con el liderazgo de la Secretaría de Gobierno Municipal, y dado que luego de 17 días de arduo trabajo interinstitucional las 24 horas del día, no se registran datos concretos sobre el paradero de la menor Angie Alexandra Beltrán Reyes desaparecida el pasado 11 de abril en el barrio Cartagenita de ésta localidad, ofrece una recompensa de hasta 5 millones de pesos con el fin de que la ciudadanía aporte información efectiva que permita en el menor tiempo posible el retorno al seno de su hogar de ésta ciudadana facatativeña.

Si la comunidad tiene algún tipo de dato que permita la ubicación de Angie Alexandra, la Policía Nacional – Comando de Facatativá ha dispuesto la líneas telefónicas 8422017 – 8422018. Así mismo están disponibles los números de celular 3174013801 – 3213949404. Es importante precisar que hay absoluta reserva.

Hechos de la Desaparición

Se informa a la opinión pública y por autorización de la familia, que la joven Angie Alexandra Beltrán Reyes de 15 años de edad desapareció en el pasado miércoles 11 de abril del corriente en el barrio Cartagenita de la ciudad de Facatativá y hasta la fecha no se tiene noticia alguna de su paradero.

Según la información suministrada por la señora madre, Luz Amparo Beltrán, en la tarde del miércoles 11 luego de realizar mamá e hija visita a una tía, la menor Angie Alexandra tomo un colectivo de servicio público rumbo a su vivienda dado que su madre se desplazaba al trabajo. La menor llega al hogar y deja el celular y unos documentos. Según los vecinos la niña salió de su residencia rumbo a la avenida con rumbo desconocido. En esa tarde vestía camisa a cuadros negros y blancos, jean azul claro y baletas plásticas color rosado.

Solicitamos a la ciudadanía de manera formal aportar datos que apoyen a las autoridades y no replicar falsos rumores sobre la menor, lo anterior por respeto a la familia.

Adjuntamos fotografías y autorización de publicación para que a través de los medios de comunicación se pueda reproducir el contenido de éste importante servicio social y así contribuir a la búsqueda.