15 Feb 2013 08:46 AM

800 MIL USUARIOS DE LA EAAB DEBERÁN PAGAR 13 DÍAS DE DICIEMBRE NO FACTURADOS EN EL SERVICIO DE ASEO

Cerca de 800 mil usuarios del servicio de aseo en la capital de la republica, deberán pagar 13 días no facturados en el mes de diciembre de 2012 en las próximas facturas que llegaran a estos predios, informó la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.

ALERTA ... Cerca de 800 mil usuarios del servicio de aseo en la capital de la republica, deberán pagar  13 días no facturados en el mes de diciembre de 2012 en las próximas facturas que llegaran a estos predios, informó la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.

Luis Eduardo Marín, dijo en La Cariñosa de RCN que por el nuevo modelo del servicio de aseo, cerca de 13 días que no se cobraron en el mes de diciembre por éste servicio, llegaran los recibos un poquito más caros a todos éstos  usuarios, para que éste faltante sea cancelado en las facturas de los próximos meses  y de ésta manera no se genere afectación al presupuesto familiar.

El director de apoyo comercial de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá manifestó en La Cariñosa de RCN que el pago por el cobro de estos días del mes de diciembre del año pasado, va desde 123 pesos en el estrato 1 hasta 25 mil pesos en el estrato seis, sin intereses.

ESCUCHE AQUÍ LA ENTREVISTA CON EL DOCTOR LUIS EDUARDO MARÍN