7 Dic 2012 07:37 AM

ABOGADO DE BOGOTÁ DENUNCIÓ A PETRO POR EL TEMA DE LAS BASURAS

Un reconocido abogado penalista denunció al alcalde mayor de Bogotá y al gerente de la EAAB por modificar la reglamentación que permite la recolección de las basuras por parte de los operadores privados

ATENCION… Un reconocido abogado penalista denunció al alcalde mayor de Bogotá y al gerente de la EAAB por modificar la reglamentación que permite la recolección de las basuras por parte de los operadores privados.

El doctor Isnardo Gómez al imponer la denuncia frente al Fiscal General de la Nación justificó que el alcalde Gustavo Petro y el gerente Diego Bravo incurrieron en el delito de contratación sin los requisitos legales.

Precisamente hoy el alcalde mayor de Bogotá, quién declaró la urgencia manifiesta expedirá el decreto que reglamenta el nuevo proceso de recolección de basuras a partir del 18 de Diciembre.

El abogado Gómez dijo en La Cariñosa de RCN que luego de escuchar todas las noticias y tras hacer un análisis minucioso, se encontró que la improvisación y la falta de planeación, llevaran al fracaso el programa que intenta desarrollar el alcalde Petro de recolectar las basuras desde la Empresa de Acueducto de la ciudad,   violando de ésta manera la ley.

Dijo el Dr. Gómez que el gerente Diego Bravo deberá responder por la transformación administrativa que le hizo a la EAAB para poder realizar la labor cuando está para prestar el servicio de suministro del agua a la ciudadanía.

Finalmente indicó el abogado demandante que no le está haciendo mandados de nadie y por el contrario está respetando el mandato que dictan las leyes por la tranquilidad y respeto de los habitantes de la ciudad.

ESCUCHE AQUÍ LA ENTREVISTA CON EL ABOGADO ISNARDO GÓMEZ