Anciana
Ingimage
18 Mar 2020 01:49 PM

Abuela de 71 años falleció al caer dentro de su casa en el sur occidente de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Un trauma de cráneo severo se llevó para siempre a la adulta mayor que se preparaba para el aislamiento por el Coronavirus.

Una abuelita murió en las últimas horas al sufrir una inesperada caída en el momento que se encontraba dentro de su casa ubicada en la localidad de Kennedy, en el sur occidente de Bogotá. 

La adulta mayor identificada como Nidia de Jesús Restrepo, de 72 años de edad, tras el golpe fue llevada de urgencia a las instalaciones de la Clínica del Occidente de la Avenida de Las Américas con la Boyacá, en donde a pesar del esfuerzo médico nada pudieron hacer para salvarle la existencia. 

Según el reporte entregado por los galenos, la anciana murió por el trauma de cráneo severo que presentó luego del totazo. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron al lugar en la popular ‘paletera’ para realizar la diligencia de inspección y traslado del cadáver a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de la capital. 

Sabuesos especiales que asumieron la indagación del hecho tratan de esclarecer la situación que llenó de luto y dolor a toda la familia y en general al vecindario.

Fuente
Alerta Bogotá