Anciano / Abuelo
Anciano / Abuelo
Foto Flirck
7 Abr 2021 06:18 AM

Abuelo de 91 años murió solito en una pieza del centro de Bogotá.

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El deceso del adulto mayor ocurrió en un inmueble de la localidad de La Candelaria.

Un solitario abuelo de 91 años de edad. falleció en las últimas horas en medio de la soledad dentro de una humilde vivienda del centro histórico de la capital del país. 

El adulto mayor fue hallado sin signos vitales en una habitación de la localidad La Candelaria en Bogotá. 

Vecinos del sector, al percatarse que don Héctor Gómez no le veían desde varias horas atrás, decidieron buscarlo en la pieza que habitaba, hallándolo muerto. 

Inmediatamente los moradores del inmueble se comunicaron con la Línea de Emergencias 123 para dar parte del deceso del señor Gómez. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el laboratorio móvil al inquilinato para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales del anciano a la sede del instituto de Medicina Legal, donde forenses de turno, luego de la necropsia, darán a conocer la causa del fallecimiento. 

En la morgue distrital esperan el arribo de parientes o allegados de don Héctor para que reclamen el cadáver y luego le den el último adiós en un cementerio de la capital del país.

Fuente
Alerta Bogotá