El pasado 7 de agosto en la doble calzada Bogotá – Tunja más exactamente en el Km 96 + 500, una menor de 15 años fue arrollada por un vehiculo adscrito a la Fuerza Naval. La víctima fue identificada como Karen Lorena Barreto Bohórquez quien cursaba décimo grado en el colegio central de la localidad.
RCN Radio
8 Ago 2019 12:40 PM

Adolescente muere al ser arrollada por un vehículo adscrito a la Fuerza Naval en Ventaquemada

Duvan
Cardona
El trágico hecho se registró en la doble calzada Bogotá – Tunja.

El pasado 7 de agosto en la doble calzada Bogotá – Tunja, exactamente en el Km 96 + 500, una menor de 15 años fue arrollada por un vehículo adscrito a la Fuerza Naval. La víctima fue identificada como Karen Lorena Barreto Bohórquez quien cursaba décimo grado en el colegio central de la localidad.

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana cuando la joven se dirigía hacía el Puente de Boyacá, e intentaba atravesar la doble calzada para cumplir con las actividades del bicentenario organizadas por su institución académica. La menor perdió la vida casi de manera inmediata, según afirmó el cuerpo de bomberos de Ventaquemada que llegó hasta el lugar de los hechos para atender la emergencia. 

Lea también: Abuso a jóvenes en el Parque Nacional fue cerca de la lápida de Rosa Elvira Cely

El arrollamiento es materia de investigación por parte de la Fiscalía y las autoridades. Según se pudo conocer, el conductor se pronuncio sobre el trágico accidente argumentando que la menor, por imprudencia, se lanzó a la vía sin tener precaución. Por su parte, la familia de la joven dice que ella fue arrollada por imprudencia del conductor del vehículo militar.

Compañeros, familia y allegados a la menor, lamentan la perdida de esta vida joven, sus amigos la describen como una niña amable, de grandes aptitudes y llena de muchos sueños. Las exequias de Karen Lorena Barreto Bohórquez, se llevaran a cabo en los próximos días en el municipio de Ventaquemada.