Suicidio
Suicidio.
Foto: Ingimage
28 Oct 2020 09:21 AM

Adolescente se ahorcó con el collar de su mascota en Fontibón

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El jovencito tomó la fatal determinación en la casa de sus padres en el occidente de Bogotá.

Un adolescente se quitó la vida en las últimas horas dentro de la vivienda de sus padres ubicada en el occidente de Bogotá, utilizando para ello el collar de la mascota. 

La lamentable tragedia se presentó en un inmueble del barrio Rincón de Cofradía, localidad de Fontibón. 

Se pudo establecer que los padres de la víctima, de quien no se suministró su identidad por solicitud de los parientes, viajaron hasta la población de Zipaquirá en Cundinamarca, y dejaron a sus dos retoños en la residencia sin llegar a imaginar que la tragedia se les venía encima. 

En un descuido, uno de los ‘pelaos’ agarró para el patio, tomó el lazo del perro y tras sujetarlo a una viga y el cuello se dejó descolgar para morir por asfixia mecánica. 

El hermanito del suicida se llevó la sorpresa de ver ahorcado a su ser querido y no tuvo otra que ‘telefonear’ a sus progenitores para soltarles la fatal información que llenó de luto y dolor a una familia. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede de Medicina Legal en medio de la tristeza y llanto de familiares y allegados. 

Se trata de estable qué motivo la fatal determinación en el muchacho.

Fuente
Alerta Bogotá