2 Dic 2019 01:01 PM

Agarran a enfurecido hombre que pretendía dispararle a vecino en Usaquén

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La madre del muchacho alertó a la policía sobre la supuesta barbaridad que iba a cometer su hijo en el norte de Bogotá.

Un enfurecido hombre resultó atrapado por agentes del orden en las horas de la noche del pasado domingo 1 de diciembre, en el momento que se preparaba con dos armas de fuego dentro de la casa de su mamá en el norte de la capital del país, para supuestamente encender a plomo a ‘media cuadra’. 

El coronel Wilson Silva, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, la madre del parroquiano llamó a la Línea 123 para informar que su retoño iba a cometer una barbaridad al verlo furioso y con dos ‘fierros’ en la mano. 

Patrulleros de la institución llegaron en sus motos oficiales a un predio del barrio El Codito, de la localidad de Usaquén, en donde pillaron al ciudadano con una escopeta y un revolver hechizos, con los cuales pretendía vengarse en contra de un sujeto con el cual minutos antes al parecer había tenido un fuerte altercado. 

El coronel Silva dijo en el noticiero Alerta Bogotá que, el retenido no presenta antecedentes penales y está a la espera de su judicialización tan pronto se le interponga la denuncia respectiva por parte de quien iba a ser agredido. 

Fuente
Alerta Bogotá