Foto referencial de captura
Imagen de referencia
RCN Radio
30 Ene 2021 09:41 AM

Agarran a presuntos asesinos de parroquiano en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La víctima de 31 años de edad falleció tras recibir varios proyectiles cuando transitaba por el barrio El Espino de Ciudad Bolívar.

Un muerto dejó el ataque a ‘plomo’ de tres sujetos desconocidos en las últimas horas en una calle del sur de Bogotá. 

La lluvia de balas ocurrió en el barrio El Espino de la localidad Ciudad Bolívar. 

Según testigos, la víctima identificada como Miguel Fernando Mosquera de 29 años de edad, iba al parecer rumbo a su casa, cuando de repente por el camino le salieron tres individuos, los cuales se le fueron encima para balearlo. 

Le puede interesar: Trágico accidente de tránsito en el centro de Bogotá deja tres muertos y varios heridos

Mientras los agresores se ‘espantaban del mapa’, evitando ser capturados, Miguel Fernando quedaba en muy malas condiciones sobre un andén del sector. 

Solidarios vecinos salieron de sus casas y socorrieron a Mosquera y llamaron a la línea telefónica de un CAI (Centro de Atención Inmediato), los cuales llegaron en sus motos oficiales para hacerse cargo del caso. 

Lea también: Comerciantes protestan en Engativá por nueva cuarentena UPZ

Los patrulleros llevaron de urgencia al afectado a las instalaciones del Hospital de Meissen, en donde médicos de turno nada pudieron hacer para prolongarle la existencia debido a la gravedad de un balazo que se incrustó en la cabeza del ciudadano. 

Los uniformados realizaron un plan candado logrando la detención de los presuntos homicidas y la incautación del arma de fuego con la cual quedaron a órdenes de un despacho judicial.