Capturan a abusador de niña de 12 años en Tunja
Capturan a abusador de niña de 12 años en Tunja
Fiscalía
16 Ene 2023 06:35 AM

Agarran a sujeto que abusó de niña de 12 años en Tunja

Paula
Ruiz
Este individuo debe cumplir 16 años y dos meses de cárcel.

La Fiscalía General de la Nación informó sobre la captura de un hombre que abusó de una menor de 12 años en Tunja, Boyacá.

Fredy Oswaldo Medina Rincón le realizó tocamientos a la víctima y la accedió íntimamente de manera violenta, abusando de la confianza que los padres de la menor le habían brindado ya que le permitían hospedarse en su casa, ubicada en la vereda San Juan de Nepomuceno en Tópaga, Boyacá. 

Puede interesarle: La papa pastusa sigue 'carita' y la papa sabanera bajó de precio para este 16 de enero

Estos inaceptables actos se venían presentando desde octubre de 2020, el hombre se aprovechaba mientras la pequeña se encontraba dormida. El 9 de enero de 2021, el presunto abusador la tomó por la fuerza y realizó actos abusivos contra la niña cuando ella se dirigía al baño. 

De igual manera, el 19 de marzo del mismo año, el sujeto esperó a que la niña estuviera sola en la casa para accederla carnalmente.

Finalmente, el capturado se declaró culpable y aceptó que es responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 12 años agravado, motivo por el cual este individuo debe cumplir 16 años y dos meses de cárcel.

Fuente
Sistema Integrado Digital