TAXISTA
La Policía está en la búsqueda de los autores del crimen.
Archivo / Foto Referencia
5 Nov 2020 09:14 AM

Agarran a un taxista con cuatro bultos de marihuana dentro de su pequeño 'zapatico'

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Dicen que el 'canario' al parecer se bajó mareado y con los ojos brotados por el olor del alcaloide en una calle de Soacha.

Un taxista fue agarrado en las últimas horas en puesto de control de la autoridad competente ubicado en el sector San Mateo del municipio de Soacha en Cundinamarca, con tremendo cargamento de marihuana. 

El coronel César Ovidio Castro Guerrero, comandante de la policía en el departamento dijo a través de la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el conductor llevaba cuatro bultos llenos con 224 panelas de libra del alcaloide tipo cripy. 

Todo parece indicar que la ‘maracachafa’ había llegado de Corinto en el departamento del Cauca e iba a ser distribuida en Bogotá y parte de Cundinamarca. 

El alto oficial comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el ‘canario’ les contó que ‘no tenía velas en ese entierro’, que a él simplemente lo contrataron para que llevara esas lonas a un sitio especial, pero que en ningún momento llegó a pensar que se trataba de un cargamento de marihuana. 

Fuente
Alerta Bogotá