13 Jun 2019 02:00 PM

Agarraron a dos delincuentes que robaron bus del Sitp en calle del Rafael Uribe Uribe

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los pillos de 19 y 23 años de edad se le habían tumbado el celular a un universitario.

Otros dos delincuentes de 19 y 23 años de edad que robaron a un pasajero dentro de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (Sitp) fueron capturados por agentes del orden, luego de que el automotor hacía el recorrido por una de las calles de la localidad Rafael Uribe Uribe en el sur de la capital del país. 

El coronel Pedro Abreo oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que los jóvenes con puñal en mano subieron al bus de color azul para intimidar a uno de los ocupantes. 

Lea también: Sigue luchando contra la muerte jovencita que recibió puñalada en el cuello por parte su ex

Ya dentro de la nave, los choros le pusieron al pobre muchacho la hoja metálica en el tórax y no tuvo otra que entregar su teléfono celular, la billetera y el reloj. 

Los pillos tras bajarse intentaban emprender la fuga, pero en un abrir y cerrar de ojos les cayó un cuadrante policial que se enteró del asalto gracias a la llamada que hizo un ciudadano a la Línea 123. 

Tras ser metidos dentro de una patrulla de la institución, los individuos fueron levados a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Molinos, sitio en el cual esperan el llamado de un juez de la nación para la respectiva audiencia de imputación de cargos y legalización de captura. 

Fuente
Alerta Bogotá