Motociclista fue arrastrado en Bogotá
Motociclista fue arrastrado en Bogotá en la calle 94.
Captura de video
26 Feb 2020 08:43 AM

Aguacero en Bogotá arrastró a motociclistas por la ciudad

María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs
La movilidad en la ciudad colapsó por completo a causa de las lluvias que generaron inundaciones en importantes vías.

Las fuertes lluvias hicieron de las suyas en la ciudad de Bogotá y otras partes del país. En la capital se registraron caída de árboles y postes de energía, inundaciones en las calles 72, 100, 116, 170 y 224, además de que terminó colapsando la movilidad en horas de la noche.

Una de las áreas más afectadas fue el nororiente de Bogotá, donde las alcantarillas se coparon y las calles terminaron convertidas en quebradas como se pudo ver en la calle 94 cerca a la carrera Séptima, donde un motociclista terminó siendo arrastrado por el agua.

El motociclista transitaba por la pendiente de la calle 94, sentido occidente - oriente,  para tomar la carrera Séptima, sin embargo al acercarse a la Séptima se encontró con la quebrada que bajaba y lo hizo caer de la moto, hasta arrastrarlo metros abajo.

Policías de Chapinero que hicieron presencia en la zona lograron rescatarlo pues la fuerza de las aguas no le permitió ponerse de pie. Luego al menos otros tres ciudadanos se acercaron y ayudaron a levantar el vehículo y llevarlo hasta el andén.

Mientras tanto, otros motociclistas padecieron el cruce de la calle 94 sobre la carrera Séptima y les costó atravesarlo con sus vehículos

Otro video impactante fue grabado en la vía a La Calera, donde una quebrada se desbordó y un árbol cayó a la altura de la calle 86 en la Avenida Circunvalar. En la zona, un motociclista fue víctima de la fuerza del agua y perdió el control de su vehículo y terminó cayendo al suelo.

Afortunadamente el carro que se encontraba detrás de la moto alcanzó a detenerse mientras el motociclista se ponía de pie.

Sobre la carrera Séptima a la altura de la Calle 100, debajo del puente vehicular, sentido sur - norte, también se registró una grave inundación que dejó varios vehículos atrapados,

Fuente
Sistema Integrado Digital